PBX: (503) 2245-3800

 e-mail: info@rvvconsultores.com 

Junto a un excelente grupo de profesionales y colaboradores, realizamos nuestros servicios en las siguientes áreas de práctica:

Análisis Financiero

Muchos clientes necesitan conocer la proyección de sus negocios en términos numéricos. En RV&V Consultores realizamos con frecuencia estudios y análisis financieros que permiten al cliente una mejor idea de sus operaciones.

Esta actividad se realiza de la mano de un planeamiento tributario en el que interviene un análisis legal de las opciones que pueden tenerse en cuenta en las actividades comerciales

Áreas Contables - Financiera


Auditorías
Realizamos auditorías financieras y fiscales bajo estándares NIIF, dando una opinión sobre la razonabilidad de las cifras presentadas en estados financieros de las empresas, permitiéndoles el cumplimiento de sus obligaciones ante los organismos reguladores. Además contamos con experiencia en auditorías de proyectos relacionados con áreas de construcción, operaciones de ONG’s y Organismos Internacionales, cumplimiento en utilización de fondos, etc. 


Contabilidad
Nuestro despacho posee años de experiencia proveyendo soporte contable a empresas e individuos, permitiéndoles manejar de una manera eficiente el registro de sus operaciones diarias. Nuestro personal contable, puede realizar entre otras actividades: preparación de declaraciones tributarias, preparación de nóminas, costeo de productos, emisión de estados financieros.​​​

Áreas Legales


Corporativo
Las empresas y los emprendedores cuenta con asesoría de alto nivel en temas como la formación de sociedades, auditorías legales, contrataciones, y demás consultas del día a día en los negocios que desarrollan. Adicionalmente, contamos con la capacidad de asesorar en temas de comercio internacional e inversión extranjera.


​​Tributario
Consideramos el servicio en derecho tributario una de las fortalezas de nuestra firma. Conociendo que el tema de impuestos es siempre un punto sensitivo para el cliente a la hora de iniciar sus negocios, trabajamos junto con nuestros colaboradores para presentar los mejores escenarios tributarios para el máximo rendimiento de las inversiones de nuestros clientes, complementando el enunciado legal con las figuras numéricas contables, tanto al inicio de las operaciones, en casos de negocios ya establecidos, así como crear escenarios de planeamiento tributario que más favorezcan las proyecciones del cliente al iniciar sus operaciones.


Laboral
El Salvador es competitivo y atractivo para inversionistas por su mano de obra calificada, por lo que el inicio de operaciones de las empresas deben contar con la asesoría eficiente y actualizada en el delicado tema del derecho laboral. Nuestros abogados se encuentran debidamente calificados, por experiencia, trabajo y conocimiento práctico del tema laboral, para atender de la mejor manera al cliente en el planeamiento de su fuerza laboral.


Migratorio
El constante movimiento de individuos en el mundo hace del derecho migratorio un punto importante para piezas claves en los negocios. Contamos con la experiencia asesorando al ejecutivo de empresas, al personal especialista, que llega a El Salvador para realizar sus actividades profesionales, guiándolo en los procesos de obtención de residencias temporales y los permisos respectivos para trabajar legalmente en territorio salvadoreño.


Propiedad Intelectual

La protección de los derechos de propiedad intelectual se ha vuelto clave en el éxito de los negocios en el contexto globalizado. En RV&V Consultores ofrecemos el servicio de inscripción de marcas para los emprendedores que quieran ver debidamente resguardada la imagen y posicionamiento de sus negocios.​​



Contáctenos:

67 Avenida Sur, Pasaje 2 #33

Colonia Escalón, San Salvador

El Salvador

PBX: (503) 2245-3800

e-mail: info@rvvconsultores.com.